OpaDoc

Image

¿Qué es?

Es un servicio que te permite gestionar y tramitar todos los documentos, desde su nacimiento, tramitología, conservación, retención y la disposición final de los mismos,  el propósito es  brindar una herramienta que determine una ruta a seguir de acuerdo a tus requerimientos  y la normatividad vigente.

Beneficios

  • Digitaliza tus procesos y trámites eliminando papelería innecesaria.

  • Crea perfiles para la administración de la información, para controlar el acceso y consulta de los documentos confidenciales. 

  • Permite la atención personalizada y eficaz con tus asociados, brindando los mismos beneficios del orden documental.

  • Realiza consultas ágiles y seguras, mediante la aplicación de filtros avanzados.

Características

  • Reemplaza los  trámites físicos por virtuales.

  • Recolecta la información por medio de un canal más rápido y confiable.

  • Realiza diferentes trámites vía web y evita desplazamiento innecesario de tus asociados y clientes.

  • Ahorra gastos de impresión y uso excesivo de papel.

  • Obtén un mejor control sobre tus bancos de información documental.

Image

Módulos

Diseño 
 
Radicación
Mensajería interna 
 
Escaneo
 
Plantillas
 
Asistente de digitalización
 
Asistente de recepción y envío
Trámite
 
Módulo de Consulta (empleados, asociados, proveedores, lista de contactos)
 
Image
Copyright © 2021 OPA S.A.S. Soluciones en desarrollo de software para el sector solidario. Todos los derechos reservados.