Cargando...

Opa Móvil

Qué es?

Es un conjunto de servicios pensados y creados para que los servicios integrados y ofrecidos por cada entidad como créditos, ahorros, aportes, novedades y afiliaciones, permanezcan siempre al alcance de tus asociados, sin importar en donde estén, utilizando tecnología de punta y mecanismos virtuales para acceder al manejo de sus diferentes productos en una forma controlada, segura y totalmente administrada, permitiendo así entregar al cliente una herramienta innovadora que aumente su percepción positiva hacia la empresa y sus servicios. Nuestro módulo está compuesto por las siguientes aplicaciones:


Características

  • App asociado +

    Brinda la posibilidad de acceder a información de créditos, ahorros, aportes y novedades varias de cada asociado; datos principales del estado de cuentas donde tendrás la oportunidad de conocer los saldos, las cuotas, los seguimientos y el detalle de todos tus productos.
  • Sucursal móvil +

    Creada para expandir servicios. Puedes tener corresponsales descentralizados que presten los servicios ofrecidos por la entidad en zonas rurales o de acceso más restringido con el fin de presentar una mejor alternativa a aquellos que se les dificulta el desplazamiento hasta las instalaciones de la empresa.
  • Transacciones +

    Permite hacer transacciones entre productos, como por ejemplo, traslados entre ahorros y abonos a créditos desde tus ahorros a la vista (Productos internos).
  • Certificados +

    Cuenta con la generación de certificados de afiliación, certificados de deuda y certificados de ingresos y retenciones para que tus asociados tengan acceso a documentación inmediata sin necesidad de realizar trámites presenciales; estos archivos se generan en un formato seguro de PDF para ser almacenados en tu dispositivo móvil o enviarlos a tu cuenta de correo electrónico.
  • Simuladores +

    Tiene un simulador de ahorros a término para que tus asociados puedan así proyectar sus finanzas e incentivar la cultura del ahorro; y un simulador de créditos que integra las condiciones actuales en los parámetros del integrador establecidos por la entidad, además de cuotas extras y costos adicionales que te ayudarán a entregar un cálculo más preciso de las proyecciones.
  • Seguridad +

    En el campo de la seguridad, nuestro interés en presentar un producto confiable es primordial, porque siempre nos preocupamos en cerrar las brechas de exposición de información, y así entregarte una aplicación blindada a las malas intenciones con métodos actualizados que respalden los datos y den seguridad y confianza en el manejo de la aplicación.
  • Usabilidad +

    Las transacciones realizadas desde la aplicación están en línea con el aplicativo OPA, lo cual no genera mayor operatividad para los funcionarios de la empresa y permite conocer en tiempo real la usabilidad del producto.
  • 1