Qué es?
Es la plataforma digital desarrollada por Opa que te permite implementar una adecuada gestión de los documentos desde el nacimiento o procedencia, el trámite, la conservación, hasta la retención y la disposición final de los mismos, con la finalidad única de proporcionar una herramienta que determine una ruta a seguir de acuerdo a los requerimientos de tu entidad.
Beneficios
- OpaDoc responde a las amplias necesidades de tu entidad al otorgarle orden a la información y los documentos que se tramitan dentro de la misma facilitando así especialmente la tarea de digitalización y la consulta de los activos de información de manera que el acceso sea ágil y seguro.
- OpaDoc en la web permite una atención más personalizada y eficaz con tus asociados brindando los mismos beneficios de la organización documental con las ventajas de la protección moderna de los datos.
- Brindamos un instrumento eficaz con el que podemos ayudarte a darle forma a la normatividad de tu organización.
Características
- Disponibilidad en tu sitio web para que la tarea de recolección de información, su consulta y su actualización sea más rápida y confiable. De esta manera se eliminan los trámites y desplazamientos innecesarios y la impresión excesiva de papel, lo que es gratificante para nuestro planeta.
- Nuestra plataforma ayuda a las empresas a tener control sobre los bancos de información documental a través de los diferentes módulos.
