Cargando...

OpaDoc

Qué es?

Es la plataforma digital desarrollada por Opa que te permite implementar una adecuada gestión de los documentos desde el nacimiento o procedencia, el trámite, la conservación, hasta la retención y la disposición final de los mismos, con la finalidad única de proporcionar una herramienta que determine una ruta a seguir de acuerdo a los requerimientos de tu entidad.


Beneficios

  • OpaDoc responde a las amplias necesidades de tu entidad al otorgarle orden a la información y los documentos que se tramitan dentro de la misma facilitando así especialmente la tarea de digitalización y la consulta de los activos de información de manera que el acceso sea ágil y seguro.
  • OpaDoc en la web permite una atención más personalizada y eficaz con tus asociados brindando los mismos beneficios de la organización documental con las ventajas de la protección moderna de los datos.
  • Brindamos un instrumento eficaz con el que podemos ayudarte a darle forma a la normatividad de tu organización.

Características

  • Disponibilidad en tu sitio web para que la tarea de recolección de información, su consulta y su actualización sea más rápida y confiable. De esta manera se eliminan los trámites y desplazamientos innecesarios y la impresión excesiva de papel, lo que es gratificante para nuestro planeta.
  • Nuestra plataforma ayuda a las empresas a tener control sobre los bancos de información documental a través de los diferentes módulos.
Más fácil con OpaDoc

Módulos

Asistente de digitalización Asistente de Recepción y Envío Módulo de Trámites Distribución
Plantillas Módulo de Consulta de Historias (Empleados, asociados, proveedores, lista de contactos) entre muchos otros.